SISTEMAS DE DECORACIÓN DIGITAL SL

12006 Castellón – España
Tel: +34 628490626
info@digit-s.com

Sistemas de Decoración Digital S.L. (DIGIT-S) nació en 2013 en Castellón con una clara vocación internacional. Profesionales del sector cerámico con una gran experiencia en el proceso de inyección desarrollaron un software de Gestión de Color propio muy adaptado al sector. La Gestión del Color permite trabajar de forma predecible y constante con una forma de percepción del color. Sus objetivos son efectuar una descripción fiable y medible del color, mantener su constancia a lo largo del proceso y conseguir una reducción de costes.

Pese a ser una empresa joven, con tan sólo 5 años de actividad y tratarse de un producto específico y especializado, el hecho de haber asistido como visitante a las ferias más importantes del mundo de la cerámica le ha permitido desarrollar acuerdos en 2014, 2015 y 2016 con empresas de Egipto, Portugal, Italia, Túnez, Indonesia, Vietnam y Malasia. La evolución de las ventas ha ido creciendo y en cuanto al porcentaje de exportación se alcanzó en 2016 un 38% lo que demuestra una clara visión exportadora de la empresa, aunque el gran incremento de exportación se espera en los próximos años gracias a la firma de acuerdos comerciales.