PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE CASTELLÓN

Patronato provincial de turismo de Castellón
Diputación Provincial – Nuevas Dependencias (Anexo),
Avda. La Vall d’Uixó, 25, 24 A entresuelo,
12004 Castellón (España)
Contacto:
Tel: +34  964 359 883
turismodecastellon@dipcas.es

Mención Especial al Patronato Provincial de Turismo como mentor del Turismo Deportivo que ayuda a desestacionalizar nuestro turismo y que esta siendo motor de la actividad de las empresas de toda la Provincia en temporada baja.

El Patronato ha demostrado su clara apuesta por extender estos eventos a toda la provincia, tanto el ámbito más urbano como en el rural, lo que ha convertido a los propios participantes y deportistas, además de sus familias y aficionados, en verdaderos prescriptores de las excelencias turísticas de esta provincia.

De igual forma se destaca que el Patronato Provincial de Turismo es ejemplo de colaboración entre Patronato Provincial de Turismo, Agencia Valenciana de Turismo y Ayuntamientos.