MESON NAVARRO, S.L.

Mesón Navarro fundado el 15 de febrero de 1973 por José y Araceli especializándose en una gastronomía tradicional mediterránea basada en carnes a la brasa y pescado frescos.

En la actualidad cuenta con tres locales en la ciudad de Castellón.

Siempre se ha potenciado el producto de proximidad, de alta calidad artesanal y con procesos de elaboración diferenciales.

En este 2023 el negocio cumple 50 años, gozando, además, de una excelente salud el Mesón Navarro es un clásico dentro de la oferta hostelera y gastronómica de Castellón es el escaparate para la gastronomía mediterránea los productos de nuestra tierra.

Se presentan a estos premios solicitando el reconocimiento público por su trayectoria y su labor que tuvieron en su día sus fundadores, Jose y Araceli.

Las características como la buena comida, el excelente ambiente y un servicio diligente y cercano han hecho que sea un negocio sostenible a lo largo del tiempo y con buena reputación generando así buenas experiencias gastronómicas.

En su momento obtuvo también una estrella Michelín.

En los siguientes puntos se destacan las características por las que esta empresa se cree merecedora del reconocimiento:

1-  Vocación del servicio.

2-  Amplitud de entrega y humildad en el servicio prestado a los clientes

3-  Calidad de producto natural de proximidad y promocionando la cultura gastronómica del territorio

4-  Enfoque turístico y la cocina tradicional mediterránea. La especialidad del mesón Navarro ha sido siempre la cocina natural con leña de encina y carne del Maestrazgo.

5-  Colaboración con diversas ONGs como Cáritas habiendo recibido diferentes reconocimientos honoríficos, por la humanidad, el ofrecimiento de planes de carrera y la formación a alumnos en sus talleres de empleo.

6-  Inclusión. Política de contratación totalmente libre de prejuicios y de cualquier tipo de discriminación, en los últimos años el mesón Navarro ha trabajado con personas de 17 nacionalidades distintas.

7-  el 70% de la plantilla llevan más de 10 años con una implicación total por la vocación hacia el cliente.