INTUR RESTAURACIÓN COLECTIVA

Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet

 Calle Pontazgo, 11,
12560 Benicàssim, Castellón
Contacto:
Tel. +34 964 30 02 50
https://www.palasiet.com

Intur Restauración Colectiva es un equipo de profesionales de la nutrición preparados para gestionar eficazmente la actividad y logística de comedores escolares, comedores de empresas y comedores de hospitales.
Llevan 28 años trabajando intensamente para ofrecer lo mejor como proveedor de servicios de restauración colectiva.

Cuenta con una cocina central en Castellón de 1.200m2 y más de 70 centros entre comedores escolares, comedores de empresa y centros socio-sanitarios distribuidos entre Castellón y provincia principalmente y residualmente en Valencia.
Intur Restauración Colectiva se basa en la capacidad no sólo de alimentar sino de nutrir, a través de comida tradicional y sana, con productos de proximidad, siguiendo estrictos controles de calidad para garantizar la máxima seguridad en todos los procesos.

En sus casi 30 años de existencia ha ido evolucionando hacia el compromiso mundial de una alimentación sostenible, a través de proyectos como son el huerto escolar, los talleres de desperdicio alimentario, el proyecto educativo en valores como el reciclaje.

Su filosofía es el trabajar con proveedores locales, de proximidad, con productos artesanos e introduciendo productos ecológicos certificados, y todo ello sin renunciar a las primeras marcas.
Actualmente están trabajaban especialmente la Innovación y las mejoras tecnológicas, implantando la digitalización en los comedores, trabajando con una APP de gestión integral del servicio de comedor para sus usuarios y una APP de gestión integral de compras para uso de los equipos de cocina.