Los Premios

03

La Cámara  Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón convoca sus premios anuales a la Exportación, Turismo y Galardón Accord a la calidad social de la empresa, reconocimientos que cuentan con una fuerte consolidación y arraigo en el tejido social y económico de la provincia.

Se trata de un tributo y homenaje a aquellas empresas que han  venido destacando en tres ámbitos diferentes, como son las que operan en el campo de la internacionalización, el turismo o las que han hecho de la acción social un factor esencial en su actividad empresarial.

Los Premios a la Exportación, que nacen en 1979, reconocen a las empresas en cuatro diferentes categorías; trayectoria internacional, Pyme exportadora, capacidad emprendedora y se contempla, además, un premio extraordinario a aquellas empresas, personas o entidades públicas o privadas que hayan contribuido de manera especial y por méritos propios a la promoción de este sector.

El Premio al Turismo, otorgados desde 1993, por su parte, es un tributo a la actividad empresarial desarrollada en un ámbito fundamental para la economía de la provincia, con el fin de alentar y potenciar la calidad de la empresa.

Finalmente, el Galardón Accord es, desde 2005, el mayor referente de la provincia en cuanto al reconocimiento público de aquellas empresas que han impulsado y desarrollado buenas prácticas en el ámbito de la calidad social.