HIJOS DE FRANCISCO GAYA FORES S.L.

HIJOS DE FRANCISCO GAYA FORES SL
Marca Comercial: Gayafores
Contacto:
CV-20 Km. 7
12200 Onda – España
Tel: +34 626262
info@gayafores.es
https://gayafores.es

Los antecedentes de esta empresa familiar se remontan a las antiguas fábricas de cerámica de finales del siglo XIX de Onda. La actual sociedad se funda en 1948. En los años 70 la tradición ceramista evoluciona a la fabricación industrial con la mejora de infraestructuras e instalaciones y constantes inversiones en nuevos procesos tecnológicos centrados en la producción de pavimentos y revestimientos cerámicos. Hace 20 años Gayafores se convirtió en una de las marcas pioneras en la producción de porcelánico, constituyendo actualmente su principal ámbito de actividad.

Desde principios del siglo XX la empresa mostró una clara vocación de internacionalización que, con el paso del tiempo, se ha traducido en un incremento de sus cifras de exportación que alcanzan cerca del 70 % de sus ventas. En este sentido los productos de Gayafores se destinan a 80 mercados de los cinco continentes. Gayafores cuenta con el saber hacer que da la experiencia transmitida de generación en generación desde 1987 hasta los bisnietos de uno de los fundadores de compañía.

Gayafores ha consolidado su presencia internacional y, como pyme con nítida visión exportadora, continúa apostando para que la cerámica Made in Spain esté presente en todo el mundo, consciente de la necesidad de fomentar la actividad exportadora no solo como pilar fundamental de la propia estrategia empresarial, sino también como contribución a la fortaleza de la economía española.

Nombre: HIJOS DE FRANCISCO GAYA FORES S.L.

Sector: Cerámico

Contacto:
CV-20 km 7
12200 Onda (Castellón)
info@gayafores.es
http://gayafores.es

Resumen: Los antecedentes de esta empresa familiar se remontan a las antiguas fábricas de cerámica de finales del siglo XIX de Onda. Especializados en pavimiento y revestimiento porcelánico y pasta blanca, GAYAFORES obtiene en 2013 la etiqueta medioambiental de producto Porcelánico GLOBAL EPD. Sus ventas de exportación alcanzan una cifra cercana al 70 % de su producción.

Recoge el premio: D. Antonio Hostalet Aunión – Director de ventas