GEOLOGICA TILE SL

Geológica Tile, S.L., empresa dedicada a la comercialización de productos cerámicos nace en 1999 y actualmente tiene sus modernas instalaciones en Onda. A lo largo de los años, Geotiles ha sido capaz de ir adaptándose e ir implantando las últimas tecnologías productivas y logísticas dando así respuesta competitiva a los clientes. Desde sus inicios ha sido consciente de la importancia de los diferentes eventos organizados tanto a nivel nacional como internacional y es por ello que realiza un considerable esfuerzo por estar presente en las ferias más relevantes en el sector cerámico.

En cuanto a su actividad comercial, la empresa siempre ha estado presente en otros países convirtiéndose en referente del sector. Si bien el continente americano fue en sus inicios el principal punto de destino de sus exportaciones; posteriormente se han focalizado en el mercado europeo, asiático y africano. Todo esto es posible gracias a la atención directa a los diversos clientes por el personal del departamento comercial que realizan viajes constantes con la finalidad de mantener una fluida comunicación.

En cuanto a las cifras de exportaciones respecto de las ventas totales en 2016 se alcanzó el 78%, dato que confirma una clara vocación exportadora. El objetivo de Geotiles es seguir incrementando cada año las ventas y ampliar el número de países en los que introducir sus productos.

GEOLOGICA TILE SL
Marca Comercial: GEOTILES  
Contacto:
Camí del Toll, 18
12200 Onda, Castellón – España
Tel: +34 964522700
info@geotiles.com
http://www.geotiles.com/

Nombre: GEOLÓGICA TILE S.L.

Sector: Cerámico

Contacto:
Camino Hostalazos, s/n
12550 Almazora (Castellón)
964522700
info@geotiles.com
http://www.geotiles.com/index.php

Resumen: GEOTILES nace en 1999 como empresa dedicada a la comercialización de sus propios productos cerámicos. Con clara vocación exportadora, ha incrementado año a año las ventas en los mercados internacionales hasta alcanzar el 80 % en la actualidad.

Sus productos se exportan a 95 países de los cinco continentes.

Recoge el premio: D. Roger Piquer – Director de exportación