CERMER

 CERMER, empresa galardonada este año con el premio Accord a la Calidad Social 2021, es una empresa cerámica de origen familiar creada en 1990, con 94 trabajadores, ubicada en Vila-real, que representa toda una historia de innovación continua para desarrollar una nueva opción de envasado de alimentos, muy comprometidos con el medio ambiente, fabricando productos sostenibles.

La compañía nace combinando una mentalidad industrial con el conocimiento cerámico de la región. Aplican las más avanzadas tecnologías, recuperando y manteniendo las características identificativas de la cerámica tradicional para producir a gran escala, envases cerámicos adaptables a la producción industrial.

Cermer líder en el sector, con una producción aproximada de 70 millones de envases anuales, representa toda una historia de innovación continua para desarrollar una nueva opción de envasado de alimentos.

Entre sus buenas prácticas, destacan por ser una empresa muy comprometida con el medio ambiente, una empresa con una muy buena política de igualdad de género y con buenas medidas de conciliación y corresponsabilidad; siendo un modelo ejemplar para el sector cerámico.