Los Premios

03

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón convoca sus premios anuales a la Exportación, Turismo, Galardón Accord a la Calidad Social de la Empresa e Innovación Digital. Estos reconocimientos tienen una arraigada historia en el tejido económico y social de la provincia.

Los Premios a la Exportación, instituidos en 1979, reconocen a las empresas en tres categorías: Trayectoria Internacional, Pyme Exportadora, Capacidad Emprendedora, y se otorga un premio extraordinario a aquellas empresas, personas,  entidades públicas o privadas que hayan contribuido de manera especial y por méritos propios a la promoción de este sector.

Desde 1993, los Premios al Turismo rinden homenaje a la actividad empresarial desarrollada en un sector fundamental para la economía de la provincia, con el fin de alentar y potenciar la calidad de la empresa. Se distinguen dos categorías: Innovación y Trayectoria.

Desde 2005, el Galardón Accord se erige como un referente de la provincia en el reconocimiento a empresas que han impulsado y desarrollado buenas prácticas en el ámbito de la calidad social.

Finalmente, en 2023, se incorpora como novedad el Premio a la Innovación Digital, que buscan reconocer a empresas con enfoque innovador en tecnología digital para abordar desafíos y mejorar procesos. Su propósito es promover mejores prácticas en el uso de la tecnología para generar impacto positivo en la sociedad y la economía.